Reunión de Jóvenes Riojanos

El sábado 7 de mayo la Comisión Directiva del Centro Riojano realizó con jóvenes riojanos un almuerzo en el Mesón del Club Español.

En un ambiente de franca camaradería se conversó en torno a las actividades actuales del Centro y a la necesidad de que los jóvenes se integren al Centro planteando sus intereses, inquietudes y  aspiraciones.

Es importante que los jóvenes se incorporen activamente, pues su aporte será un eficaz dinamizador de la vida del Centro Riojano, incorporando nuevas actividades y hará posible el recambio generacional que mantenga vivo el espíritu riojano.

Magdalena Caro que  participó en el Programa “Volver a las Raíces 2011” destacó que fue una experiencia sumamente valiosa tanto en el aspecto personal, laboral, como en la relación con su familia riojana. Mostró parte del material escrito que trajo de La Rioja.

Asistieron a la reunión Lucía Lafourcade y Agustín Martínez  que habían participado en ediciones anteriores del Programa, lo que permitió un rico intercambio de experiencias.

En suma una reunión muy agradable y que abre buenas perspectivas de cara al futuro.

 

Nos interesa tu opinión


*