Noveno aniversario del centro riojano.

Gentileza España Vale

Con una paella regada con vino tinto Beronia de La Rioja, los riojanos festejamos el sábado 12 de setiembre en la Asociación Comunidad Valenciana nuestro noveno aniversario y adelantamos el festejo de San Mateo que es el 21 de setiembre, fiesta emblemática en La Rioja porque marca el comienzo de la vendimia, muy importante en la tierra riojana, famosa en el mundo por sus vinos.

Gentileza España ValeFotos gentileza España Vale.
Contamos con la presencia de autoridades de Centros amigos como la Presidenta de la Asociación Comunidad Valenciana Sra. Mariela García Boronat, el Presidente del Club Español Dr. Victor J. Moldes Ruibal, el Presidente del Centro Asturiano-Casa de Asturias Sr.José Pérez y el Prosecretario del Centro Pontevedrés Sr. Gumersindo Novoa, que junto a los riojanos y amigos colmaron las instalaciones de esta entidad hermana que siempre nos acoge con afecto degustando una exquisita paella elaborada por la mano maestra del amigo Mariano Martínez de la Comunidad Valenciana.

Gentileza España Vale
El Secretario del Centro Riojano Juan Pedro Puignau leyó los saludos recibidos de instituciones amigas y agradeció los obsequios florales enviados por la Asociación Comunidad Valenciana, Club Español, Centro Pontevedrés y Centro Asturiano- Casa de Asturias.
La Presidenta del Centro Riojano Victoria Repiso agradeció la presencia de todos y destacó los esfuerzos desarrollados en estos 9 años de vida institucional, que no han sido fáciles para la pequeña emigración riojana en Uruguay nucleada en el Centro Riojano.

Gentileza España Vale

La celebración fue amenizada por la Rondalla “Nit del Foc” de la Comunidad Valenciana que nos deleitó con unas bonitas canciones que dieron lugar a que muchos se animaran a bailar.

Gentileza España Vale
También tuvimos la actuación de Jorge Laguzzi que nos deleitó con unos tangos en los que hizo participar a parte de los asistentes.

Gentileza España Vale
Un párrafo especial merece la socia Angélica Zanalotte que hizo el hermoso postre que luce en las fotos y junto al cual cantamos feliz cumpleaños por los nueve años del Centro Riojano y el deseo de cumplir muchos más.

Gentileza España Vale
Como es tradicional hicimos tres sorteos el primer premio con dos botellas de vino Beronia lo ganó Fernando Draper, el segundo premio una botella de vino Beronia y una jarra del Centro Riojano fue para la socia María Clara Moreno y el tercer premio de una jarra y un pin del Centro Riojano lo obtuvo Lucía López.

Gentileza España Vale
En suma una grata jornada con una buena comida, un buen vino, canto, música y alegría.

Gentileza España ValeFotos gentileza España Vale.

Nos interesa tu opinión


*