Bienvenidos

Es una gran alegría poder presentaros nuestra página web. Desde que asumimos en la Comisión Directiva pusimos los mayores esfuerzos para poder lograr este medio de difusión tan importante en un mundo globalizado.

Los esfuerzos han dado sus frutos y hoy el Centro Riojano de Uruguay cuenta con este valioso instrumento de comunicación, que nos permitirá hacernos conocer más, difundir todo aquello que hace al “ser riojano”, establecer vínculos con otras organizaciones de la colectividad española dentro y fuera de fronteras, promocionar nuestras actividades y establecer lazos más estrechos con nuestros asociados y amigos.

Es nuestra aspiración ir perfeccionando la página, agregándole nuevos servicios, nuevos links para que ella sea cada día una herramienta valiosa para todos los que la consultan.

Nos interesaría recibir vuestros comentarios y para ello la página tiene el botón “contacto” a través del cual nos pueden hacer llegar sus inquietudes, sugerencias, ideas, proyectos.

Entre todos iremos mejorando este servicio que nos permitirá, sin duda, estar más comunicados entre nosotros y con los riojanos de La Rioja, de otras regiones de España y del mundo.

Victoria Repiso

Presidenta

Los comentarios no están permitidos.