Fiesta de San Mateo y Asamblea anual ordinaria

El 24 de setiembre el Centro Riojano de Uruguay celebró la fiesta de San Mateo en el salón comunal de la Cooperativa de Viviendas “América Latina”.

Fue una amena reunión en la cual se evocó la importancia de esta fiesta para los riojanos, que degustamos unas excelentes empanadas regadas con un buen vino uruguayo, refrescos y helados.

Fue muy emotiva la lectura de los mensajes enviados por el Presidente de la Comunidad de La Rioja Pedro Sanz y por el Consejero de Presidencia y Justicia Emilio del Río, los que hicieron posible a la distancia mantenernos unidos los riojanos de Uruguay con las autoridades de La Rioja.

 

Asimismo luego de la celebración tocó trabajar, pues realizamos nuestra Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se aprobó el balance y la memoria y se leyó el informe de la Comisión Fiscal.

 

En la oportunidad varios socios se refirieron a la importancia que sería para el Centro Riojano poder contar con una sede propia, que permitiría acercar un mayor número de riojanos y desarrollar más actividades, pues el hecho de tener que ir consiguiendo cada vez lugares para reunirse, dificulta el desarrollo normal de actividades.

 

Nos interesa tu opinión


*