8° aniversario del Centro Riojano

P1020261

Con una muy buena asistencia de socios y amigos, el Centro Riojano de Uruguay festejó el sábado 13 de setiembre en la sede de la Asociación Comunidad Valenciana, su 8° aniversario y también adelantó la celebración de San Mateo que es el 21 de setiembre, fiesta emblemática de La Rioja, pues marca el comienzo de la fiesta de la Vendimia, tan importante en una tierra riojana famosa por sus excelentes vinos.

P1020215

Se degustó una paella elaborada con mano maestra por el amigo Mariano Martínez regada con un vino riojano en esta oportunidad un Beronia tinto.

vista general 8° aniv

Una copa de bienvenida permitió confraternizar entre los riojanos, representantes de instituciones amigas de la colectividad española y amigos que nos acompañaron.

8° aniversario

Luego de entonados los himnos de Uruguay y España, el Secretario del Centro Riojano Juan Pedro Puignau agradeció los obsequios florales de Centros amigos y los saludos recibidos tanto institucionales como personales de algunos riojanos que no pudieron hacerse presentes. También leyó los mensajes enviados por el Presidente de La Rioja Pedro Sanz y por el Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja Emilio del Río.

P1020225

La Presidente del Centro Riojano Victoria Repiso pronunció unas emotivas palabras destacando algunos hechos relevantes en las actividades del Centro y agradeciendo la presencia de todos.

P1020202

Luego de la rica paella actuó la Rondalla de la Comunidad Valenciana que generosamente y así cabe resaltarlo, se ofreció para deleitarnos con unas alegres canciones, entre las cuales una jota riojana “Rosa de invierno”. Muchas canciones fueron entonadas por los presentes que también bailaron siguiendo su ritmo.

P1020227

Como broche final la torta de cumpleaños elaborada por la socia Angélica Zanalotte que dio lugar a cantar feliz cumpleaños y apagar la vela del 8° aniversario.

P1020232

En suma una grata jornada, alegre, emotiva, que permitió en un ambiente     de camaradería festejar San Mateo y el 8° aniversario del Centro Riojano.P1020263

P1020244

Nos interesa tu opinión


*