5° aniversario del Centro Riojano de Uruguay

El viernes 22 de julio el Centro Riojano de Uruguay cumplió 5 años y lo festejó con una cena bailable en los salones del Club Español.


Una buena comida, un excelente vino riojano, música y  alegría, fueron el marco apropiado para celebrar este quinto aniversario en el cual los riojanos estuvieron acompañados por el Presidente del Club Español Dr. Victor Jorge Moldes Ruibal, el Presidente dela Federaciónde Instituciones Españolas en elUruguay Jorge Torres Cantalapiedra, el Presidente dela ComunidadValenciana  Manuel Hernández Roca y su esposa, el Presidente del Centro Asturiano- Casa de Asturias del Uruguay José Caso Vigil, el Presidente del Centro Español de Maldonado Javier Carballal, el Sr. Martín Rodríguez Caridad, amigos, integrantes de otros centros de la colectividad española y prensa española.

En la ocasión se entonaron los himnos de Uruguay, España y deLa Riojayla Presidentadel Centro Riojano María Victoria Repiso dijo unas emotivas palabras destacando lo realizado en este período y los desafíos que hay por delante.
Un punto muy destacado de la fiesta fue cuando  el Sr. Jorge Laguzzi cantó tres hermosos tangos, poniendo con su excelente voz una  nota  distinta y emotiva a la celebración.
Una muy buena discoteca permitió a los presentes bailar y divertirse, culminando esta fiesta con la torta de cumpleaños, el canto y el brindis final por estos primeros cinco años de vida del Centro Riojano de Uruguay.

Cabe destacar que la organización de esta velada estuvo a cargo de la firma Eventos y Promociones que dirige el Sr. Gustavo Lorenzo, que estuvo atento a todos los detalles que redundaron en el éxito de la misma.


l

Nos interesa tu opinión


*